lunes, 30 de abril de 2012

flores que alivian...

el alma y el cuerpo...

de regreso!!! tengo un montón de entradas a medias pero a penas me hago espacio, eso de iniciar negocio propio lleva su tiempo...

hace poco encontré la vuelta al mundo y me encantó la idea de participar, este mes el tema fueron las flores, y yo por fin tengo un montón de cosas lindas que mostrar, todas y cada una de ellas tomadas este mes!!!, sí así de linda se desarrolla la primavera y con un montón de calor!!!

cerca de semana santa la ciudad se pinta de morado con estos árboles, sí tal como mi hermanito lo hacía en el jardín de niños y la maestra lo regañaba y para ella y mi  hermanito aquí están las jacarandas!



me encantan las margaritas, y éstas aunque no son las típicas blancas lo son, y a mi me recuerdan al güero güero, que era mi abuelo!!!





y del botiquín de "hierbitas" de mi abu, bugambilia y manzanilla...



y no puedo despedirme sin dedicarle este lindo girasol a mi nat, porque hoy acá se celebra el día del niño...


las flores de abril trajeron un montón de color junto con ellas, espero que a ustedes también...

yad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario