jueves, 26 de febrero de 2015

confesiones e inicio de proyectos...

Soy un caso... sí me confieso, porque no he podido ser constante, la verdad es que admiro mucho a las blogueras por ello, no sólo tienen bonitos sus blogs sino que además hacen otras cosas... yo hasta hoy sólo he tenido intenciones con el blog y muchas otras cosas que sí hago, pero no le doy tiempo al primero... pero hoy es el día, hoy me gustó para darle vuelta a la página y cumplir mis propósitos del 2015, sí ya se que ya casi termina febrero...

Primero mi reto fotográfico, si uno se quiere seguir dedicando a la foto, pues hay que hacer fotos!!!, pero por que las fotos salen tan bonitas en mi cámara (bueno la de Kikke, por que la mía no tiene pila y esta vez sí la puse a cargar pero el cargado ha dejado de trabajar :( ya lo tengo apuntado en los pendientes...) y en mi celular se ven espantosas y no más no me ayuda... y no habló de que se vean mal las fotos que tomé con mi cámara sino las de la cámara del propio celular...

Ayer justo lo probamos, y no puede ser que el registro de su cámara sea tan pobre!, y yo con tantas ideas y lo enrollada que estoy con las fotos tan chulas que veo en instagram, sí ahora además de seguir y usar pinterest, leo blogs bonitos, que inspiran, proponen y me divierten, me encanta deleitarme un rato viendo fotos bonitas... algo haré con este celular...

Y hablando de inspirar, me he topado con unas blogueras increíbles que me inspiran y han propuesto inspirAcción una serie de retos que inspiran cada mes... y antes de que se acabe yo me decidí a volverle a dar vida a dvfc con el reto de este mes que ha propuesto Cristina de yellowmandarin.com con una propuesta culinaria: Inventar una receta que nos defina, que cuente algo sobre nosotros...

Así que la próxima entrada es una receta y mi participación en inspirAcción!!!

Yad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario